$990.000.000
Pesos ColombianosEsta maravillosa casa campestre se encuentra ubicada en el municipio de Tabio un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Con un área de terreno de 1300.0 m2 y un área construida de 190.0 m2, esta propiedad ofrece comodidad y amplitud en cada uno de sus espacios. Además, cuenta con 1300.0 m2 de área privada, garantizando la privacidad y el confort para ti y tu familia.
La casa cuenta con 3 acogedoras alcobas, perfectas para el descanso de cada uno de sus habitantes. Además, cuenta con 2 baños completos, ideales para la comodidad de todos los miembros de la familia. Para ayudarte a cuidar de tus mascotas, la propiedad admite la presencia de animales.
Espacios bien distribuidos y diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y la vista panorámica que ofrece la propiedad. Entre sus características internas, destacan los armarios empotrados en cada una de las habitaciones, el baño auxiliar, el baño en la habitación principal y la chimenea, perfectos para los días fríos. Además, cuenta con un sistema de calentamiento y amplios clósets para almacenamiento.
La cocina integral es una de las joyas de la casa, equipada con todo lo necesario para disfrutar de tus habilidades culinarias. Además, cuenta con una cómoda barra tipo americano, ideal para compartir con tus seres queridos mientras cocinas. Cuenta con servicios de gas domiciliario y electricidad, y su suelo de cerámica/mármol le da un toque elegante y moderno.
En cuanto a las características externas, esta propiedad cuenta con un amplio jardín y zona verde que rodea la casa, perfecto para actividades al aire libre y para que los más pequeños disfruten de la naturaleza. Además, cuenta con una zona social y una barbacoa/parrilla/quincho, para compartir con amigos y familiares momentos especiales. Con capacidad para 6 vehículos, el garaje y el parqueadero para visitantes son ideales para recibir a tus invitados.
Su ubicación externa en una zona campestre y cerca de la zona urbana, permite disfrutar de la tranquilidad del campo sin alejarse demasiado de las comodidades de la ciudad. Cuenta con un kiosko y está rodeado de naturaleza, lo que le da un ambiente tranquilo y perfecto para el descanso. Además, su ubicación exterior permite una vista panorámica de todo el lugar.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa campestre y disfrutar de la vida en tranquilidad y contacto con la naturaleza.